sábado, 11 de diciembre de 2010

Estoy empezando a perder mi fe en la humanidad, y no quiero perderla...

Ayer iba caminando por el centro y vi a un tipo levantar una botella vacía que estaba tirada en la vereda. Sonreí y pensé "Qué bueno! La va a tirar en el tacho!". Acto siguiente, veo que el tipo usa la botella para despegar un bicho que tenía pegado en el capot del auto... La cereza de la torta fue ver cómo, tras haber logrado despegar el bicho, el tipo volvía a tirar la botella a la vereda, como "devolviéndola a su lugar". Le hubiera costado mucho tirarla a un tacho de basura, después de haberla usado? Creo que no...

Quiero creer que todavía hay gente que cuida el medioambiente, el espacio que compartimos con otras personas. Por lo menos, yo lo hago! Vivimos en sociedad, pero pareciera que cada uno vive en su mundo y realiza actos totalmente individualistas. Qué triste que para algunas cosas, nos las demos de 'progres', pero seguimos comportándonos como tercermundistas. Cuánta cuanta Cindor que nos falta!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, ahora paso por el tuyo!
Nos leemos :)