domingo, 12 de diciembre de 2010

My life in a movie

Cuándo va a dejar Jennifer Aniston de hacer películas basadas en su vida, e interpretadas por Rachel Green?

"Qué lástima, una mina tan linda...", diría alguno. Qué tiene que ver? Si fuese fea, también sería una lástima! Ser patético no está bueno. Ni acá, ni en EEUU.

Yo la re banco, me parece una buena actriz (aunque debería jugarse más con los papeles en las películas). Pareciera que, desde que Brad la dejó, vive mandándose cagadas. Como querer enseriar a John Mayer... Vaaamos, las mujeres no podemos cambiar a los hombres! Los hombres cambian cuando ellos quieren y, si no cambian por ellos mismos, por qué iban a cambiar por alguien más? Es sólo cuestion de lógica y una dosis de realidad cruda.

En fin, creo haberme ido por las ramas. Por lo menos, mi objetivo no es hablar de las celebrities. Sólo quería expresar mi humilde opinión. Y decirle a Jen (?) que se deje de joder y baje los niveles hormonales, porque así sólo consigue ahuyentar a los hombres!

Toughen up, Jen!

0 comentarios: